Pese a que e visto varias series anime (mas de 25), me e inclinado por el genero Shōnen que es es un genero mas para jovenes y ejemplos de este generon son: Naruto y Bleach, y series como Elfen Laied y tokko que son series sumamente violentas y sangrienteas, pero hace poco decidi cambiar radicalmente de genero y me tope con esta gran serie True Tears, no tenia muchas expectativas de la serie (puesto que la descargue sin leer comentarios) y pense que despues de 2 ó 3 capitulos la dejaria de ver, mas no fue asi, me enganche completamente a la historia y en general todo me parecio demasiado bien realizado y cuidado, para mi gusto, un anime que sera considerado entre los mejores del 2008. Esta serie fusiona de una forma perfecta el romance con la comedia y algunos giros inesperados que le dan a la serie un toque para que sea una verdadera obra maestra.
Informacion de la Serie:
El anime se comenzó a televisar en Japón el 5 de Enero del 2008 y se esperan trece episodios con duración de veinticinco minutos cada uno.
La serie es dirigida por Nishimura Junji ya conocido por dirigir series famosas como Ranma 1/2 y Soul Hunter entre otras. El estudio responsable de la serie es P.A Works, que ha formado parte en series famosas como Eureka Seven, Ghost in the Shell y Blood+ entre otros.
La serie merece ser vista, no solo por su gran calidad en cuanto animación, sino también por los hermosos colores que esta serie posee.
Sipnosis:
Shinichiro es un estudiante el cual vive el sueño de cualquier joven estudiante de preparatoria. Una hermosa chica chica del colegio llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año junto con su familia. El padre de ella era un amigo cercano de la familia y cuando murió fue "adoptada" inmediatamente por la familia.
Ella es popular y bien parecida, siempre sonríe y tiene talento en los deportes; sin embargo Shinchiro sabe que debe de haber lágrimas dentro de ella. No obstante él no tiene el valor suficiente para hablar con ella, aún en su propia casa. Igual se ve distraído por una maldición de mala suerte de una extraña chica llamada Noe además de ser obligado a bailar todos los días la danza Muhiga.
Shinichiro tiene la esperanza de que ayudando a Noe el podrá deshacerse de sus propios problemas, sin embargo.. no resultó ser tan fácil como parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario